martes, 25 de agosto de 2009

EL DULCE HOGAR DE CHI


No se si lo he comentado alguna vez, perome gustan los mangas. Son fabulosos y hay de un monton de temas.
El otro día fuí a la Fnac en busca de un libro (La ladrona de Libros) y la segunda parte de La magia de Hibiki (otro manga) y me encontre con la portada de este lindo gatito, "El Dulce Hogar de Chi"
Ya había leido algo de este manga en algún sitio, y sabía que me iba a gustar, osea que me lleve el numero uno y dos.
Y la verdad es que os lo aconsejo, porque me he reido un monton, es un gatito super salado y lindo y con unos puntos muy suyos


A QUE ES GUAPO.

Espero que os guste, tanto como a mi

4 comentarios:

  1. jejej qué mono!!! yo no suelo leer comics, así que dudo que lo lea, pero me alegra que hayas pasado un buen rato con el lindo gatito...

    ResponderEliminar
  2. Me suena, y no sé de qué. Anotado queda para la próxima visita a la librería. Bss

    ResponderEliminar
  3. oye siii!! los mangas son preciosos!!! me gustan!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj es muy buena!!! este fin de semana vi muchos capítulos de Chi

    ResponderEliminar