viernes, 18 de septiembre de 2009

EL RETRATO DE DORIAN GRAY

Ayer recibi mi último regalo de cumpleaños, que estaba encargado porque en la libreria cuando fue a comprarlo le dijeron que estaba agotado
Como no puede ser otro, es el libro de Oscar Wilde, El Retrato de Dorian Gray. Es un libro que estaba deseando leer hace mucho tiempo, pero que por una cosa u otra nunca terminaba de comprar.
Ya lo tengo en mis manos y ayer por la noche antes de acostarme a dormir, leí la introducción que hace el traductor sobre el libro, y lo que ese libro supuso para Oscar Wilde..... (entre otras cosas y no por la publicación del libro su ingreso en la carcel de Reading).
Pero bueno que se puede esperar de la sociedad inglesa???? que siempre se creen tan finos, rectos y recatados y luego son unas degenerados??? (no todos), con esto quiero decir que es una sociedad bastante hipocrita, que dicen y señalan de los demás y luego ellos hacen lo mismo. ¿Porque no dejan que las personas vivan tranquilas??

12 comentarios:

  1. uffff hace mil años que lo leí... a ver si te gusta, ya contarás!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. sii es excelente wl libro, yo lo voy a empezar a leer de nuevo porque ya me olvide de algunas partes...ahber si empezamos juntas besitos!

    ResponderEliminar
  3. holaa he enontrado tu blog de casualidad y nada la verdad que me gusta,,, este libro no lo he leido pero por lo que cuentas es bastante interesante... un besito te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. amia sabias ke la pelicula ya se estreno? este año, y pucha ni la he visto pero he visto el trailer, pucha prometeee ahhhhh esta fantastico con el papcito de Ben Barmes como Dorian Gray y como lord henry Colin Flint....besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he encontrado blogueando - un nuevo verbo que he aprendido hace poco, ya que también hace poco que lo hago -. Este libro no lo he leído, no soy mucho de clásicos, pero siempre me ha atraído de alguna forma y nunca ha llegado a cuajar. Cuando hagas tu reseña no me la perderé y puede que sea el último empujoncito que necesite.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que tu blog no sea otro blog de "moda"....

    fenomenoinsolito busca gente como tu
    necesitamos colaboradores...

    asi q atenta!

    muy pronto
    en

    fenomenoinsolito.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me le lei en ingles en el cole¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me parece ver visto la pelicula! si es la que digo.. me encanto! :)

    pasate por mi blog y si te gusta sigueme!

    ResponderEliminar
  9. I've read this book and I've seen the play, it's really good!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¿Te gusta la artesanía? Te invito a mi sorteo.

    ¡Ánimo y participa!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo me gustó ese libro! Ya verás.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar